domingo, 18 de mayo de 2008

León Plaza, un centro comercial en el centro de León

El nuevo centro comercial León Plaza se encuentra ubicado en Eras de Renueva, junto a lo que se ha convertido de unos años para acá en el centro de León. Su cercanía con monumentos y espacios públicos de gran importancia como el Hostal San Marcos y el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León le sitúan en una posición envidiable.

Elaboración propia


El centro comercial León plaza, contará, cuando este acabado, con dos plantas completas y una tercera ocupada parcialmente, además de con un gran aparcamiento de dos niveles para los usuarios del centro.

El edificio estará articulado en torno a un gran paseo comercial interior, que unirá en forma de arco y en forma de pasaje urbano, las avenidas de Reyes Leoneses y de los Peregrinos. Un sendero arbolado artificial de carácter escultórico formará a lo largo del espacio principal una alameda que acompañara al visitante en su visita al centro.

Fuente: León plaza.es


León Plaza tendrá una superficie total de 18.000 metros cuadrados, distribuidos en las ya citadas tres plantas y el aparcamiento subterráneo. Un gran supermercado en la planta baja convivirá con más de 70 locales comerciales dedicados a sectores que van desde la moda hasta el equipamiento para el hogar.

El centro contará además con un gran gimnasio en la planta superior con pistas de paddle y solarium.


Fuente: León Plaza.es

0 comentarios:

 
Free Host