martes, 3 de junio de 2008

Especial: Terminal del aeropuerto

Aunque no suelo publicar dos artículos en el mismo día, esto lo merece, ya que ha sido anunciada la terminal del aeropuerto. Nuestro paisano de Aeropuertodeleon.blogspot nos dio la agradable sorpresa ayer, tras haber encontrado el render en una revista especializada. Desde aquí, gracias por la información y ojalá sigan viniendo noticias tan buenas como esta.


Nueva terminal del aeropuerto, fuente: Aeropuertodeleon.blogspot.com, click para ampliar.


Encontraréis este render y otros junto a un montón de información relativa a la nueva terminal en el blog: http://www.aeropuertodeleon.blogspot.com/.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Leonés,

he llegado a tu blog a través del de Víctor, del aeropuerto.

Darte simplemente la enhorabuena, es buenísimo también.

Con blogs así da gusto. Ojalá todos estos proyectos tan maravillosos salgan pronto adelante para que podamos recuperar nuestro peso específico en España que esta CCAA artificial nos ha robado.

Raúl

V dijo...

Parece que funciona esto de enlazar nuestros blogs, eh?

Un saludo, y sigamos así!

Leonés dijo...

Jeje, eso parece, ahora habrá que difundirlos por algún sitio también jajaja...

Anónimo dijo...

Richard Florida, el profesor y padre de las 3T (Tolerancia, Talento, Tecnología) habla de una“nueva clase creativa” como nuevo motor del crecimiento económico. “Allí donde la concentración de la clase creativa es mayor, también son mayores las posibilidades de florecimiento económico.”

¿Qué os parece si hiciéramos una quedada de vez en cuando la gente que nos movemos en estos blogs para hablar de nuestra ciudad y nuestra región? Plantear proyectos, nuevas posibilidades, inquietudes, etc.

Raúl

Leonés dijo...

No estaría mal, ya estábamos unos cuantos planteando una quedada para el verano, cuando a todos nos viniera bien, así juntamos más gente y hablamos de estas cosas... :).

Todo es fijar una fecha que venga bien a todo el mundo y que no pille a nadie de vacaciones, exámenes o en cualquier otro asunto que le impida acudir...

Un Saludo!!

V dijo...

Yo me apunto también :)

 
Free Host