La ciudad de León sigue avanzando en la creación de una marca que la identifique y haga que la gente que conoce poco o nada León se interesen por ella. El eslogan elegido ha sido "León... te quedan dos deseos" dando a entender que la ciudad es un deseo cumplido para el visitante. Además, junto a este interesante eslogan, se ha creado un logo que consiste en una flor de seis pétalos que emulan los colores de la catedral, símbolo de la ciudad que como no podía ser de otra manera quieren usar como carta de presentación de los demás encantos que encierra la capital del viejo reino.
Desde aquí yo quiero dar mi enhorabuena porque por primera vez en mucho se están haciendo bien las cosas en la promoción turística de nuestra ciudad, que hasta ahora no dejaba de ser una más por la nefasta promoción conjunta con la Junta de Castilla y León. Por eso, espero que se siga adelante y que lleguemos a ver por ejemplo, anuncios en la televisión nacional donde nuestra ciudad se de a conocer al resto de España, dado el carácter mixto de la sociedad no sería para nada algo descabellado, pues habría fondos más que suficientes para ello.
2 comentarios:
Hola Leonés, se te echaba de menos! Yo también opino que más vale 1 anuncio en televisión una vez que 20 anuncios en prensa local.
Raúl
Sí... la verdad es que no sé a quién se le ocurriría en su momento publicitar la ciudad en los medios locales de la propia ciudad, es totalmente ineficaz.
A mi me da MUCHA envidia cuando veo salir en la televisión anuncios de Navarra o que cuando voy por carretera vea anuncios de Cantabria... Solo por esto merecería la pena tener autonomía, para publicitarse como dios manda...
Un Saludo!!!
Publicar un comentario