viernes, 20 de marzo de 2009

Rumor: Ryanair operará en León.

Así afirman algunas personas con las que he podido contactar y que tienen relación con la compañía. Aseguran que la compañía irlandesa comenzaría a operar en León, si todo va bien, antes de final de año y que en lo peor, no pasaría del verano del año que viene. Sin duda, de confirmarse, es uno de los mayores acontecimientos de la historia de nuestro joven aeropuerto -en Julio harán 10 años- ya que impulsaría el techo de pasajeros hasta más allá de los 200.000 pasajeros e incluso de los 300.000 a corto plazo, con todo lo que ello supondría en dinamización de la economía de nuestra ciudad.

Habrá que estar atento, porque esta vez SI puede ser la definitiva.

4 comentarios:

Jaime BP dijo...

donde te enteras tu de estas cosas???jeje

925jorge dijo...

Pues..., no se si responderte yo, pero te doy una pista:

- Una web en la que se comentan noticias, proyectos...

xD

Leonés, lo siento, pero creo que hay que buscar a gente para el censo, xD

Serafin dijo...

El consorcio del aeropuerto se negó a pagar a Lagunair las facturas que le debía y la Junta no sólo no pagó a Lagunair sino que hizo un esfuerzo sobrehumano para que cerrara, y no se vendiera, hasta que lo consiguió. Después firma un contrato de 60millones con Air Nostrum, en 6 años, y ahora va a pagar a Ryanair la millonada que piden por operar... No tengo palabras! se me corta hasta el aliento, sólo de pensar en las ganas que tenían de que Lagunair desapareciera y de gastar el dinero en empresas que no traen a esta comunidad ni un sólo puesto de trabajo. Vivan nuestros políticos!!!

Leonés dijo...

925jorge, dile el nombre entero jeje:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=740952

De ahí lo saque, soy un colaborador asiduo y ahí esta todo :).

Serafín, el consorcio nunca ha pagado esa millonada a AirNostrum, es más, dudo que la cuantía supere los 10 millones en todo el tiempo que lleva operando dicha compañía en el aeropuerto (la principal interesada de que ANE opere aquí no es la directiva del Consorcio, sino la Junta solita). Lo de LagunAir también tuvo su parte de mala gestión :).

Saludos a todos y perdonad por no mantener el blog actualizado las últimas semanas.

 
Free Host