lunes, 19 de enero de 2009

Nace un nuevo proyecto leonés: Proyectando León

Nace un nueva ventana informativa de lo que ocurre en la provincia de León: Proyectando León. Los objetivos de este nuevo proyecto son la publicación objetiva y concisa de todas las características técnicas, sin añadidos, de los proyectos que tengan lugar en nuestra tierra; para ello, el nuevo proyecto ofrecerá a sus lectores reseñas sobre los proyectos de la provincia y establecerá un cronograma sobre ellos, para evitar posibles engaños por parte de los responsables de los que nunca deseados retrasos.


Con la máxima de que una sociedad bien informada es una sociedad fuerte; Proyectando León comienza su andadura. Los integrantes de esta aventura serán en un primer momento, David Pomar García, ACG y Leonés, aunque evidentemente, estamos abiertos a cualquiera que quiera unirse al nuevo proyecto. Y aunque todos los inicios son difíciles, esperamos que el nuevo proyecto prospere y se convierta en un referente sobre la información de los proyectos de León, un nicho de información un tanto huérfano en nuestra tierra.

2 comentarios:

El Bueno de Cuttlas dijo...

Me parece muy buena la ídea y el blog tiene muy buena pinta, enhorabuena a ti y a tus compañeros. He intentado hacer algún comentario pero no funciona bien, a ver si lo podéis solucionar. Gracias

Un saludo

Leonés dijo...

Vaya. No sabía que no se pudieran dejar comentarios... intentaré echarle un ojo a ver si puedo hacer algo :).

Gracias por el aviso y por los animos!!

 
Free Host