jueves, 15 de abril de 2010

Sigue siendo indignante

Pasan las horas, los días, las semanas, los meses... y seguimos sin saber nada de la reunión del consorcio que la señora Carrasco debería haber convocado hace meses. Una reunión fundamental para poner en marcha un incremento sustancial de la actividad en el aeropuerto cuyo retraso indefinido empieza a resultar, además de vergonzoso, muy sospechoso. Tenemos una terminal en construcción que podrá atender 520 pasajeros a la hora y en estos momentos, el tráfico se encamina a una cifra por debajo de los 90.000 pasajeros anuales; la mitad que en 2007, todo sin que nadie mueva un dedo.


Pero en fin, esto es León, tierra donde los políticos han perfeccionado el noble arte de hacer que haces algo mientras no haces nada. Por eso, todo se puede estar viniendo abajo que los políticos estarán más preocupados de si Fernández Ladreda ha quedado mal o por la fecha exacta de su viaje a Argentina (o Nueva York, Seattle y próximamente China por parte del ayuntamiento).No me gusta nada hablar de política, pero sinceramente, esto es bochornoso y realmente frustrante. Termino diciendo... ¿A que espera la señora Carrasco para corregir esta situación? ¿O es que no espera, lo que pasa es que ha recibido ordenes de "arriba" de pararlo todo como rumorean las malas lenguas?.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No te quepa duda de que a Villanueva y compañía no les gusta nada la idea de que el aeropuerto de León le haga la competencia al de Pucela. En esta autonomía nunca van a permitir que despuntemos en nada, no sea que nos revelemos y les jodamos el chollo. Es triste pero es lo que hay.

Unknown dijo...

Más de una vez me ha comentado gente que se relaciona con estos elementos que tenemos por políticos, que la Junta, con Villanueva a la cabeza hará todo lo posible para que León no le quite un sólo pasajero a Villanubla. Pero no me queda ninguna duda de que eso no les va a hacer perder un voto... se ve que nos gusta que se rían de nosotros.

Leonés dijo...

Pues es triste que una administración que supuestamente debería velar por tu desarrollo este continuamente torpedeandolo, retrasando o minimizando proyectos de especial interés para el desarrollo de la ciudad. Lo hemos visto con el Palacio de Congresos, con el León Romano, con el Parque tecnológico, con las autovías, el centro del AVE y ahora toca el aeropuerto. El aumento de vuelos es imprescindible y León tiene capacidad para desarrollar un tráfico mucho más alto del actual alimentandose de los pasajeros asturianos...

Ya os digo yo, que si el aeropuerto fuese privado, superaba el millón de pasajeros.

La utopía de Irma dijo...

Ni más ni menos, pero siempre que medie la Junta de Fastidia a León, se fastidió cualquier alternativa para León.

Pero nadie nos podrá arrebatar estos buenos ratos a orillas del Bernesga y otras tantas cosas, por mucho que se empeñen.

Un abrazo, Irma.-

Santa Biología dijo...

Joder, yo veo clarísimo lo que se esta haciendo!!!!

Lo que la señora Carrasco está haciendo es reírse de nosotros, una vez más. Pero vamos a ver, vosotros creéis que los pucelanos van a permitir que parte de los pasajeros de Villanubla los comience a acaparar el aeropuerto de León???? Vamos hombre, me da la risa, igual que cuando el p... alcalde dice que va a cambiar Sto, Domingo, a vosotros esto que os parece, porque yo veo otras calles por las que ha pasado la mano del alcalde y creo que lo mejor sería que se la cortemos.

Propongo una manifestación multitudinaria para que nos dejen Sto. Domingo como esta, que se preocupe de otras cosas más importantes y que no nos manose los cojones, que parece el cherif de coslada.

Un saludo (es mi opinión eh, nada más)

Leonés dijo...

Hombre, puestos a convocar manifestaciones, prefiero convocarlas por la necedad de Carrasco al no querer que el aeropuerto de León progrese que por la idea de Raquetas por querer traer el tranvía a toda costa.

La reforma de Santo Domingo no trae grandes ventajas funcionales, pero tampoco grandes desventajas; el tráfico y la capacidad se mantienen, sin embargo, el dinero que se gastan en tranvías, podrían gastarselo en un plan integral del centro para peatonalizar calles; como Legio VII o Arco de las Ánimas, por citar unas cercanas a Santo Domingo que dan auténtica vergüenza por su estado.

Muchas gracias por lo comentarios a todos :).

 
Free Host