jueves, 25 de septiembre de 2008

El centro de la Universidad de Washington al Palacio del Conde Luna

Finalmente el edificio que albergará el centro de la universidad de Washington será el Palacio del Conde Luna, situado en el barrio húmedo y cerca de todos los grandes monumentos de la capital del antiguo reino. Se desecha de esta forma el despropósito de colocar dicho centro en el edificio de Eras de Renueva. Recordemos que el centro traerá a León a 500 alumnos estadounidenses para el aprendizaje del español anualmente. El centro ocupará unos 600 metros cuadrados del Palacio, del total de 2000 de los que dispone el inmueble, el resto, no se quedarán sin utilización, ya que albergarán las dependencias del Insituto del Reino de León, orientado a conmemorar el aniversario de este y a difundir el conocimiento sobre este.

El Palacio del Conde Luna, Fuente: Diario de León

Desde aquí, mi felicitación porque esta vez, y ya es raro, se han hecho las cosas bien y se ha gestionado el asunto para que el nuevo centro universitario de vida al casco histórico y que permita la reactivación comercial de la zona, la cual carece de un sector comercial fuerte y competitivo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

[[[ Siento escribir esto fuera de tema]]]
Si aún te sigue interesando lo de crear un logo común para el centro de UAV y demás, estamos hablándolo por mail, pero no tenemos el tuyo. Si te apetece unirte ponte en contacto con David o conmigo.

Un saludo!

Leonés dijo...

Pablox39 arroba hotmail punto com.

Aquí estoy para lo que necesitéis, que ya me reincoporo al "servicio activo" después de unas minivacaciones.

Un Saludo!!

 
Free Host