sábado, 15 de mayo de 2010

Sería gracioso sino fuese tan grave

Hace unos días, la señora Carrasco, máxima responsable de la Diputación y por desgracia, también del consorcio para la promoción del aeropuerto de León dijo en los medios que la llegada a León de vuelos internacionales se complica porque las compañías no quieren crear más rutas en plena crisis. Bien, me parece una bonita excusa para justificarse y me gustaría tener semejante salida para que si a mí me mandasen un trabajo en la facultad pudiese decir; no, perdone profesor, pero es que la crisis me impide realizar lo que me ha requerido, si eso, ya se lo hago para el año próximo.

Con los gestores que tenemos, que paren las máquinas, no la vamos a necesitar. Fuente: leonoticias.es

Bien, en fin, como digo sería gracioso sino fuese tan grave tener a una persona incompetente al cargo de un asunto tan importante para la ciudad y la provincia que además de no reconocer su propia incapacidad para resolver el asunto y delegar en otra persona más capaz e interesada sea capaz de salirse por la tangente y decir; "la crisis tiene la culpa", deleznable se mire por donde se mire.

Para terminar, aquí una lista de conexiones que Ryanair tiene previsto abrir después de este mensaje. Tenemos que estar de acuerdo con Carrasco, Ryanair no abre nuevas rutas, claro que no.

3 comentarios:

La utopía de Irma dijo...

Imagino que para la Junta de Fastidia a León y la para la Carrasco, Tenerife tambien es vuelo internacional, porque sino está complicado entender lo que dicen hoy para no hacer mañana.

Irma.-

Anónimo dijo...

No comprendo como los periódicos locales no se hacen eco de esta noticia y se limitan a publicar lo que dice la presidenta del consorcio ¿Tan difícil es exponer la realidad sin manipularla? ¿Tan complejo es poner en la misma noticia todos los destinos que las distintas aerolíneas tienen planificado abrir durante este año? ¿Es posible que sean tan serviles o sólo es pura incompetencia?

Leonés dijo...

Porque los periódicos de León son de escasa tirada y depende mucho de las subvenciones públicas para que cuadren las cuentas. Con esas, el partido en la Junta manda que noticias se publican y cuales no; con excepciones, claro, pero pocas. Es díficil que no se plieguen a las exigencias de la Junta, antes, el Diario pertenecía a Vocento y se notaba una mayor neutralidad, ahora pertenecen a Ulibarri, el mayor estómago agradecido de la Junta, que ha conseguido su fortuna a base de esta... y se nota lo contrario.

 
Free Host