lunes, 24 de mayo de 2010

Fracasan... ¿o las boicotean?



Aparece hoy en el Diario de León una curiosa noticia que da a conocer al gran público tan solo la punta del iceberg del fracaso de la gestión del consorcio por parte de Carrasco. Al parecer, las negociaciones con Ryanair, en las que la compañía ya había ofrecido en un contrato cuatro destinos y una ampliación sustanciosa del número de operaciones del aeropuerto han fracasado. Un fracaso más en la meteórica carrera de una señora que se empeño en ser presidenta de la Diputación fuese como fuese, echando a una persona muy válida como García Prieto para imponer una desastrosa gestión que ha paralizado proyectos, ha disparado la deuda y ha empeorado aún más la imagen de la institución con prácticas más que sospechosas.


Sea como fuere, se comenta que han iniciado conversaciones con Vueling, conversaciones que más que probablemente fracasarán, ante la nula capacidad negociadora de Carrasco, a quién un trato cerrado con Ryanair le ha resultado demasiado complicado de sacar adelante. Así que con todo, o el consorcio cambia de dirigente o habrá que convocar un concurso de ideas para dar uso a la nueva terminal, que quedará totalmente vacia. Para acabar... ¿Para que pagamos a la Carrasco?; en época de crisis, realmente y viendo lo que hace, es una persona totalmente prescindible.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Lo de esta mujer es lamentable, pero es que no hay nadie en su partido que no ve lo que pasa? no creo que aporte nada bueno ni a su partido ni mucho menos a León. Es inexplicable esto. $ años tirados a la basura sólo porque ella está "emperrada" en ser Presidenta de la diputación, consejera de CajaEspaña y demás... será por el dinero o simplemente por joder a León? porque yo ya no entiendo esto. No hago más que oír el potencial del aeropuerto de León, incluso un controlador me lo dijo en una ocasión, pero qué pasa entonces? tan tontos somos en este pueblo?

 
Free Host