jueves, 6 de agosto de 2009

Ryanair anuncia un gran despliegue en España

La compañía irlandesa Ryanair sorprende hoy con unas curiosas declaraciones de boca de su Consejero Delegado Michael O'Leary donde anuncia que se encuentra en negociaciones con Aena para comenzar a operar en seis nuevos aeropuertos españoles aparte de en los que ya opera, añadiendo además que seis aeropuertos en los que ya opera se convertirían en bases de la compañía.

El excéntrico Consejero delegado de Ryanair, Michael O'Leary, hoy en Madrid tras el anuncio, click para ampliar, Fuente: Cinco Días.com

La noticia debe ser cogida con pinzas, pues Ryanair no es una empresa que se reconozca por las declaraciones de sus dirigentes, que muchas veces las realizan para generar debate que publicite gratuitamente la aerolínea. No obstante, hay algo que se mantiene desde hace varios meses y es que Ryanair tiene previsto empezar a operar en nuevos aeropuertos en España, algo que beneficiaría al aeropuerto leonés, que se encuentra en la rumorología sobre la compañía desde hace tiempo. Habrá que estar atentos, pero todo parece indicar que el desembarco de Ryanair en el aeropuerto leonés se encuentra muy cerca.

Fuente: Aquí

0 comentarios:

 
Free Host